EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Clausura de la B; Nacional venció a Barrio Nuevo
22 abr 2018 | También ganaron Rovers, Sud América y Once Corazones.

Comenzó a disputarse ayer el torneo Clausura en el fútbol de la divisional "B" de Mercedes, en dos escenarios.

En el parque "Ramos" a primera hora el local Nacional superó a Barrio Nuevo por 1 a 0.

No nos gustó para nada este cotejo. Dentro de lo malo Nacional, con muchos juveniles, hizo mejor las cosas, con C. Villar, Pino y Argañaraz, y atrás la solvencia de Gutiérrez, fueron básicos para mantener lejos de su arco al equipo del Barrio Treinta y Tres.

Barrio Nuevo casi no inquietó a la última zona tricolor, ya que sus intentonas eran controladas por M. Villar y Quiroga, entonces Daniel Vázquez, el goleador azzurro, era un navegante solitario ya que no tenía quién lo acompañara y quién lo asistiera para inquietar a la última línea de Nacional.

El único que quería en el equipo del Barrio Treinta y Tres era Renzo Real, pero sus compañeros no estaban en una tarde feliz. Y sin más para destacar se van al descanso.

Para el complemento pensamos que la cosa iba a ser distinta, pero nada cambió. Los dos llegaban a la "empanada" del área sin entrar a ella, pero dominó territorialmente el local. Sólo se podía esperar que alguien creara una jugada de otro partido para así convertir algún gol que definiera el pleito.

Y en una jugada que inició Villar, dándole un pase milimétrico a Eduardo Argañaraz en el último suspiro del partido, lo deja solo camino al gol y éste define ante la salida de Colmán suave al palo izquierdo, decretando el gol del triunfo y a la vez el final del partido, para una victoria muy festejada de los tricolores, que miran con otra perspectiva el torneo Clausura.

En definitiva ganó Nacional que a lo largo de los 90 minutos fue un poco superior a su rival de turno.

El mejor jugador del partido: Eduardo Argañaraz. 

El mejor de Barrio Nuevo: Renzo Real.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Carlos Ramos". Público 120 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, César Arrúe y Luis Reina (excelentes).

NACIONAL 1: Augusto Maldonado, Martín Villar, Alvaro Gutiérrez, Martín Quiroga, Brian Callorda, Cristian Villar, Martín Pino, Eduardo Argañaraz, Matías Lima, Joan Callorda y Pablo Pica. Alternaron Jorge Pica, Alvaro Manzanares y Eduardo Mernies. D.T. Alvaro Manzanares.

BARRIO NUEVO 0: Washington Colmán, Carlos Marrero, Pablo Mott, Juan Salvatierra, Pedro Perillo, Renzo Real, Orlando Seiler, Matías Blanco, Gustavo Barrios, Daniel Vázquez y Marcelo Rodríguez. D.T. Gonzalo Aboal.

Gol: 90'+4' Eduardo Argañaraz para Nacional.

.....

Asencio sucumbió ante el decano Rovers

A segunda hora en el parque "Carlos Ramos" el campeón del Apertura volvió a perder con Rovers, esta vez por 3 a 0.

Entretenido el partido donde desde el vamos el decano fue más y le bastó sólo un tiempo para asegurar el triunfo, ya que sus volantes trabajaban a destajo y tenían supremacía sobre los militares.

Ya a los 7 minutos, tras una serie de rebotes, el fraybentino Ocampo abre el tanteador.

También debemos decir que los dos equipos tenían ausencias importantes por expulsiones de sus defensores en anteriores partidos.

Pero volvamos al pleito, donde los dos Fernández y Zabala, volantes rovereños, dominaban su zona y habilitaban en buena forma a Cristian Rodríguez y Fleitas, que eran una pesadilla para la retaguardia verdolaga, donde Birriel se lució dos veces, y para colmo de males el mediocampo de Asencio no tenía contención. Desconocido Cardozo deambulaba y sólo Viera la luchaba, y Rodríguez, también fraybentino, en el minuto 29 anota el segundo para el decano, ante el desconcierto del ganador del Apertura. Fue luego de un error de Ortiz y Birriel, que enseguida a esa jugada es expulsado en forma correcta por el árbitro Arrúe tras un planchazo al fraybentino Rodríguez, entrando al arco Pablo Pérez que es un jugador de campo. Y así se van a camarines.

Para el segundo período nada cambió, sólo el ingresado Porley en Asencio se debatía pero no tenía con quien dialogar, y Rovers tranquilo mantenía el resultado, ya que Asencio no pisaba el área y el rojiblanco hacía correr el reloj con la posesión de la pelota.

Recién en el minuto 90 remató Zabala al arco al improvisado golero Pérez a quien vence y anota el tercer tanto, para adornar una clara victoria del equipo de Luis Martínez, que arranca en punta en el Clausura y lo deja primero en el Acumulado, junto a su vencido.

El mejor jugador del partido: Carlos Zabala.

El mejor de Asencio: Santiago Porley.

....

Detalles

Se jugó en el parque "Carlos Ramos". Público 250 personas. Jueces César Arrúe, Mauricio Simaldoni y Jimena Martínez (excelentes). 

ROVERS 3: César Castro, Sergio García, Marcelo Fleitas (45' Washington De los Santos), Cristian Rodríguez (expulsado 75'), Carlos Zabala, Juan Fernández (53' Wilson Llovet), Angel Fernández (expulsado 32'), Luis Pierulivo, Walter Ocampo, Jonathan Vespa y Matías Cuestas. D.T. Luis Martínez.

ASENCIO 0: Felipe Birriel (expulsado 33'), Richard Correa (73' Jonathan Lapido), Carlos Rodríguez, Jhony Maneiro (34' Pablo Pérez), Enzo Ortiz, Enzo Cardozo, Sebastián Viera (78' expulsado), Fernando Malacre, Jesús Villamil, Enzo García (45' Santiago Porley) y Luis Martínez. D.T. Mauricio Araújo - Raúl Osores.

Goles: 7' Walter Ocampo, 29' Cristian Rodríguez y 90' Carlos Zabala para Rovers.

....

En el clásico del Oeste goleó Sud América 4 a 1

En el parque "José R. Chick" se encontraron en el clásico del barrio Oeste, Ferrocarril y Sud América. Como hace muchos años Ferro sigue sin poderle ganar al equipo naranja. Los dirigidos por Javier López ganaron por 4 a 1.

En el arranque las primeras llegadas fueron para Ferro que en dos oportunidades salva el portero naranja Sebastián Bauzá.

En el minuto 8 el juego estuvo detenido porque el árbitro Manuel Santos indicó la puerta para unos cuatro parciales de Sud América que reclamaron una falta penal sobre Tomera. Cuando el equipo naranja había pasado a ser el dominador, Lucas Fornari con un fuerte remate cruzado desde la derecha logra abrir el marcador. 

Los minutos finales del primer tiempo fueron de Sud América que logra aumentar la cuenta con el que se va al descanso 2 a 0.

A los 3 minutos de comenzar la segunda mitad, Cristopher Dibble logra el descuento y casi enseguida se pierden el empate cuando en un mano a mano entre Alejandro Fontana y el meta Bauzá, el balón se va apenas afuera. Sud América reacciona y vuelve a recuperar el juego que había tenido en el primer tiempo. Confirmando esa superioridad, Carlos Bustillo aumenta a 3 a 1 y desde ahí todo indicó que no tendría problemas para llevarse las tres unidades. El definitivo 4 a 1 rubricó la victoria clara del naranja.

Después de finalizado el partido, hubo serios entredichos entre el meta Oscar Ramírez y algunos parciales de Sud América que habían estado detrás del arco del golero de Ferro durante el partido. Sobre este hecho hubo denuncia en el formulario pero, sin identificar jugadores. 

....

Detalles

Se jugó en el parque “José Chick”. Público: 120 personas.

Jueces: Manuel Santos, Julio Trujillo, Jorge Mernies.

SUD AMERICA 4: Sebastián Bauzá, Cristian Acosta (68 Mauricio Simaldoni), Miguel Campo, Carlos Herrera, Mariano Flores, Roberto Díaz, Lucas Fornari, Diego Valli, Carlos Bustillo (79 Jean Marrero), Federico Rodríguez, Maxi Tomera (73 Clever Ramírez). D.T. Javier López.

FERROCARRIL OESTE 1: Oscar Ramírez, Cristian Polero, Sebastián Morosini, Juan Castro (73 Herno Gutiérrez), Ernesto Ramírez, Eduardo Fontana (70 Matías Verde), Enzo Villalba, Cristopher Dibble, Federico Ruiz (65 Eduardo Dibble), Luis Márquez, Alejandro Fontana. D.T. Luis Polero.

Goles: 36 Lucas Fornari, 40 Federico Rodríguez, 60 Carlos Bustillo, 85 Roberto Díaz, para Sud América. A los 48 Cristopher Dibble para Ferrocarril. 

....

Categórica goleada de Once Corazones sobre Unión

En el partido de segunda hora por el fútbol de la “B”, en cancha de Unión el local recibió a Once Corazones que tuvo la baja del meta Carlos Barbaró.

En un partido que siempre le fue favorable, se registró goleada del equipo de calle Rodó por 6 a 0. 

Tranquilidad total en el primer cuarto de hora donde sólo pudimos anotar una excelente intervención del meta de Unión Erik Agüero sacando al corner una pelota difícil. El trámite siguió favorable a Once Corazones que volvió a marcar una inmejorable oportunidad para abrir el marcador cuando se lo pierde Washington Aquino tras un pase de Marcelo Castro.

El equipo albirrojo siguió estando en cancha del rival y no extrañó que Alejandro Merello lograra el parcial 1 a 0, aunque tuvo la complicidad del portero Agüero que se le va de entre las manos. 

Antes de culminar el primer tiempo Gabriel Cabrera le da la tranquilidad al equipo marcando el 2 a 0 con que termina esta parte.

En la segunda mitad el juego se desarrolló de trámite discreto porque sólo existía en cancha Once Corazones que dominó de principio a fin, teniendo ante sí un equipo que ofensivamente no estuvo. 

Desde el tercer gol marcado por Marcelo Castro, el partido se fue cerrando para el Once que no tuvo problemas para alzarse con un categórico 6 a 0. 

....

Detalles

Se jugó en el Parque “José Chick”. Jueces: Luis López, Manuel Santos, Jorge Mernies. 

ONCE CORAZONES 6: Ignacio Olivera, Maximiliano González, Enzo Polero, Diego Bayuré, Sebastián González, Pablo Muela, Matías Barrios, Gabriel Cabrera (63 Julián Sosa), Alejandro Merelli (68 Alvaro Méndez), Marcelo Castro (68 Sebastián Morales), Washington Aquino. D.T. Carlos Crespo.

UNION 0: Erik Agüero, Gonzalo Nasabay, Jonathan Bravo, Juan Ibarra, Mateo Grass, Carlos Fasini, Sebastián Birriel, Alexis Villaamil, Emilio Rodríguez (lesionado a los 23 Lucas Núñez, lesionado 40 Walter Martínez Morosini), Santiago Zapata, Gonzalo Cáceres. D.T. Marco Rodríguez-Cristopher Montani.

Goles: 24 Alejandro Merello, 42 Gabriel Cabrera, 57 Marcelo Castro, 62 Washington Aquino, 66 Matías Barrios, 90 Maximiliano González, para Once Corazones. 

....

Próxima fecha y posiciones

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la divisional "B" en Mercedes deberán medirse: Asencio - Nacional, Barrio Nuevo - Roma, Rovers - Sud América y Ferrocarril - Unión. Libre Once Corazones.

Posiciones Clausura: Rovers, Nacional, Sud América y Once Corazones 3 puntos, Asencio, Barrio Nuevo, Ferrocarril, Unión y Roma (no debutó) 0.

Posiciones Acumulado: Asencio y Rovers 19, Once Corazones 17, Sud América y Barrio Nuevo 14, Roma 11, Nacional 9, Ferro 7 y Unión 4.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB